Solución integral para
cooperativas agrícolas pequeñas
y medianas, que de una forma
sencilla permite gestionar y
optimizar todo el ciclo de negocio.
Solución integral para
cooperativas agrícolas pequeñas
y medianas, que de una forma
sencilla permite gestionar y
optimizar todo el ciclo de negocio.
“Solución integral para cooperativas agrícolas
pequeñas y medianas, que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio.
Disfrute de un completo circuito tanto para sus de compras y ventas. Realice sus pedidos de forma manual o automática en función de múltiples variables.
Gestión personalizada de múltiples tarifas de precios para asegurar el margen correcto en todo momento.
Gestione las condiciones de descuento, de forma permanente o acotada en el tiempo.
Consulte en tiempo real la últimas operaciones realizadas, precios, plazos de entrega, …
Realice sus presupuestos fácilmente a partir de plantillas, mantener versiones, crear nuevos presupuestos gestionando ofertas, artículos, clientes, .. Consulte últimas ventas en tiempo real.
Gestione las condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia, tipo de cliente…
Gestione los pedidos de forma manual o mediante un sistema automático que tendrá en cuenta múltiples variables.
Realice conformidades de entrega y recepción parcial o total de sus pedidos, generando albaranes de compra o venta.
Validación automática de facturas de proveedor y su registro, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas.
Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
Disponga de una funcional pantalla para planificar su producción.
Disponga de una herramienta para la planificación de la necesidades de materias primas en base a su previsión de fabricación.
Defina su calendario de producción: disponibilidad de personal, fechas señaladas.
Disponga de una planificación de fabricación visual y de fácil manejo. Ajuste su proceso de producción de forma manual o automática mediante parámetros fijos o valores porcentuales.
En base a su planificación obtenga su necesidades en materias primas generando los pedidos a proveedor.
Establezca diferentes ubicaciones en su almacén.
Mantenga en todo momento controladas sus existencias.
Generación automática de propuestas de pedido a proveedor para reposición, en función del stock por punto de venta en tiempo real.
El módulo de Picking resuelve las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, recolocación, etc.
Mediante el módulo de Picking realice la preparación de pedidos en almacén de manera óptima.
Mantenga su inventario controlado y ordenado definiendo diferentes criterios de clasificación.
Definir diferentes ubicaciones facilitando la localización.
Organice su almacén con nuestros avanzados sistemas de movilidad y etiquetado para inventarios, traspasos y recepción de mercancía.
Preparación de los pedidos de forma ágil y dinámica.
Disponga de un completo árbol de trazabilidad para ver todos los movimientos de un lote de forma ágil y sencilla..
Identifique sus productos mediante código de barras asignándoles ilimitados parámetros a sus productos (peso neto, lote y caducidad, nº de serie…) para facilitar el control de stock.
Conozca el stock de sus productos en tiempo real, no solo a nivel de referencia sino también a nivel de cada característica.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Mediante el Terminal Punto de Venta realice sus ventas de forma ágil y rápida.
Disponga de diferentes terminales TPV simultáneamente en diferentes tiendas, manteniendo el stock siempre actualizado pudiendo consultar el stock actual de un producto en cada tienda.
Agilice enormemente los procesos de venta dando un servicio de mayor calidad a sus clientes, realizando las ventas de forma rápida con un click.
Simplifique su gestión de tesorería, gestión automática de cobros y pagos, generación de remesas a partir de fechas de vencimiento y su envío a banca electrónica.
Conecte todos sus dispositivos balanzas, lectores de códigos de barras, recogida de firmas.
Genere tarjetas regalo y vales junto con los tickets de venta.
Realice de forma segura y rápida el cierre y apertura de sus cajas, lo que le permitirá llevar un balance de cada una de forma independiente.
Organice sus productos por familias. Las familias y los productos pueden visualizarse de forma gráfica o por imágenes para una fácil selección del producto a vender.
Control completo de su cartera de cobros y pagos, con el que podrá realizar las remesas a sus vencimientos, potente herramienta para su gestión de Tesorería.
Mantenga actualizada su cartera de cobros y pagos de forma automática a partir de las facturas cliente y de proveedor.
Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica.
Consulte en tiempo real
sus previsiones de tesorería.
Registre pagos o cobros anticipados, como pagos a cuenta de pedidos, o reservas de mercancías.
Optimice su relación con los clientes con nuestro sistema de gestión con clientes, optimizando la comunicación entre vendedores y departamentos.
Organice su almacén con nuestros avanzados sistemas de movilidad y etiquetado para inventarios, traspasos y recepción de mercancía.
Optimice la preparación de petición de pedidos mediante el módulo de picking.
Disfrute de nuestros avanzados sistemas de movilidad en gestión de almacenes.
Control de los procesos de transformación de productos (despieces, escandallos, …) con su correspondiente gestión de lotes.
Defina escandallos y artículos compuestos.
Integración con los sistemas autómatas de su planta de producción o fábrica.
Podrá emitir las etiquetas del producto final con toda la información correspondiente al producto final, incluyendo la necesaria para el control de trazabilidad.
Defina plantillas de fabricación con sus correspondientes plazos y materia primas.
Actualización en almacén de los productos y subproductos fabricados con precios nuevos.
Defina su propio cuadro de mando para conocer la situación global de su empresa a partir de diferentes indicadores.
Defina los indicadores a partir de los cuales desee realizar el seguimiento de la situación integral de su empresa.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Realice consultas adaptadas
a sus exigencias las cuales
podrán ser exportadas a
Excel, CSV, …
Identifique a sus empleados mediante huella dactilar, evitando suplantaciones.
Control de incumplimiento de horarios y ausencias, festivos y vacaciones.
Posibilidad de asignación de horarios por empleado o departamento con flexibilidad de entrada y salida.
Automatización del control de horas reales trabajadas por el personal, incluyendo las horas extra.
Conozca todas las posibilidades de personalización de nuestros desarrollos en comercio electrónico.
Defina las pasarelas de pago que más se adapten a su negocio de forma fiable y sencilla para el usuario (VISA, 4B, PAYPAL.)
Defina los idiomas que desee en función de su público objetivo.
Facturación, gestión del catálogo en función de los proveedores, estadísticas de ventas, visitas, palabras clave, …
Mantenga actualizada su tienda online de forma automática: artículos, clientes, …
Conecte su tienda online con las redes sociales para incrementar sus ventas.