Gracias a nuestra solución usted
podrá garantizar el cumplimiento
de la normativa en seguridad
alimentaria.
Gracias a nuestra solución usted
podrá garantizar el cumplimiento
de la normativa en seguridad
alimentaria.
Solución integral a medida, que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio: proceso de compra, fabricación, producción, almacén, distribución y venta, de forma centralizada y en tiempo real. Nuestro sistema se integra a sus procesos y no a la inversa.
Integración con los sistemas autómatas de su planta de producción o fábrica.
Disponga de una herramienta para la planificación de la necesidades de materias primas en base a su previsión de fabricación.
Defina plantillas de fabricación con sus correspondientes plazos y materia primas.
Podrá emitir las etiquetas del producto final con toda la información correspondiente al producto final, incluyendo la necesaria para el control de trazabilidad.
Defina escandallos y artículos compuestos.
Actualización en almacén de los productos y subproductos fabricados con precios nuevos.
Planifique en el tiempo sus necesidades de materias primas y realice los pedidos a proveedor de forma automática en los programas para industrias cárnicas, garantizándose que sus procesos de fabricación no se detengan, ya que este proceso tendrá en cuenta cuándo necesitará el material, así como el plazo de entrega de sus proveedores.
Potente herramienta para planificar las necesidades de materias primas en base a la previsión de fabricación.
Disponga de una funcional pantalla para planificar su producción.
Disponga de una herramienta para la planificación de la necesidades de materias primas en base a su previsión de fabricación.
Defina su calendario de producción: disponibilidad de personal, fechas señaladas.
Disponga de una planificación de fabricación visual y de fácil manejo. Ajuste su proceso de producción de forma manual o automática mediante parámetros fijos o valores porcentuales.
En base a su planificación obtenga su necesidades en materias primas generando los pedidos a proveedor.
Nuestros programas para industrias cárnicas le permiten definir su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas… establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá definir costes y horarios de trabajo específico, así como el calendario laboral con los festivos, vacaciones, bajas o cualquier otro tipo de incidencia.
Organice su almacén con nuestros avanzados sistemas de movilidad y etiquetado para inventarios, traspasos y recepción de mercancía.
Finalizada la producción etiquete los productos resultantes, manteniendo toda la información del producto.
Optimice la preparación de petición de pedidos mediante el módulo de picking
Disfrute de nuestros avanzados sistemas de movilidad en gestión de almacenes.
Defina su propio cuadro de mando para conocer la situación global de su empresa a partir de diferentes indicadores.
Defina los indicadores a partir de los cuales desee realizar el seguimiento de la situación integral de su empresa.
Realice consultas adaptadas a sus exigencias las cuales podrán ser exportadas a Excel, CSV, …
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Automatización del control de horas reales trabajadas por el personal, incluyendo las horas extra.
Identifique a sus empleados mediante huella dactilar, evitando suplantaciones.
Posibilidad de asignación de horarios por empleado o departamento con flexibilidad de entrada y salida.
Control de incumplimiento de horarios y ausencias, festivos y vacaciones.
Establezca diferentes ubicaciones en su almacén.
Mantenga en todo momento controladas sus existencias.
Generación automática de propuestas de pedido a proveedor para reposición, en función del stock por punto de venta en tiempo real.
El módulo de Picking resuelve las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, recolocación, etc.
Mediante el módulo de Picking realice la preparación de pedidos en almacén de manera óptima.
Mantenga su inventario controlado y ordenado definiendo diferentes criterios de clasificación.
Control de stocks en tiempo real por punto de venta, análisis de rotaciones en un periodo, la generación de pedidos por reposición.
Organice su almacén con nuestros avanzados sistemas de movilidad y etiquetado para inventarios, traspasos y recepción de mercancía.
Preparación de los pedidos de forma ágil y dinámica.
Disponga de un completo árbol de trazabilidad para ver todos los movimientos de un lote de forma ágil y sencilla..
Cree diferentes tarifas por artículo, de forma permanente o acotado en el tiempo.
Identifique sus productos mediante código de barras asignándoles ilimitados parámetros a sus productos (peso neto, lote y caducidad, nº de serie…) para facilitar el control de stock.
Conozca el stock de sus productos en tiempo real, no solo a nivel de referencia sino también a nivel de cada característica.
Incluya fotografías a sus productos en función de las características, esto le ayudará a reconocer mejor el producto.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Conozca todas las posibilidades de personalización de nuestros desarrollos en comercio electrónico.
Defina las pasarelas de pago que más se adapten a su negocio de forma fiable y sencilla para el usuario (VISA, 4B, PAYPAL.)
Mantenga actualizada su tienda online de forma automática: artículos, clientes, …
Conecte su tienda online con las redes sociales para incrementar sus ventas.
Facturación, gestón del catálogo en función de los proveedores, estadísticas de ventas, visitas, palabras clave, …
Defina los idiomas que desee en función de su público objetivo.
Disponga de un ciclo completo de compra: Petición de precios, pedidos, albaranes, facturas, …
Optimice sus compras revisando las últimas compras, precios, plazos de entrega, …
Realice sus pedidos de compra de forma manual o de forma automática según propuesta del sistema a partir de múltiples variables.
Validación automática de facturas de proveedor y su registro, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas.
Registre las recepciones de materiales de forma parcial o total.
Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras, visualizar estado de sus pedidos a proveedor, facturas pendientes, …
Gestione de forma ágil todo el ciclo de ventas, desde el presupuesto hasta el cobro final, pasando por el albarán y la factura.
Realice sus presupuestos a clientes fácilmente a partir de plantillas, tarifas de precios, diferentes niveles de descuentos, consulta en tiempo real de últimas ventas,…Disponga de un histórico de presupuestos, versiones, presupuestos aceptados, …
Gestión personalizada de múltiples tarifas de precios para asegurar el margen correcto en todo momento.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
El sistema EDI permite intercambiar documentos comerciales como pedidos, albaranes, facturas..
Revise todas sus ventas y facturación desde diferentes perspectivas. Consulte pedidos pendientes de entrega, ventas pendientes de facturación, ventas por cliente, …
Control completo de su cartera de cobros y pagos, con el que podrá realizar las remesas a sus vencimientos, potente herramienta para su gestión de Tesorería.
Mantenga actualizada su cartera de cobros y pagos de forma automática a partir de las facturas s cliente y de proveedor.
Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica.
Consulte en tiempo real sus previsiones de tesorería.
Registre pagos o cobros anticipados, como pagos a cuenta de pedidos, o reservas de mercancías.
Optimice su relación con los clientes con nuestro sistema de gestión con clientes, optimizando la comunicación entre vendedores y departamentos.