Maximice la rentabilidad de su
empresa integrando toda su
gestión en una única plataforma.
Maximice la rentabilidad de su
empresa integrando toda su
gestión en una única plataforma.
Desarrollamos una solución integral a medida, que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio: proceso de compra, gestión de almacén, proceso de venta, de forma centralizada y en tiempo real. Nuestro sistema se integra a sus procesos y no a la inversa.
Disponga de un ciclo completo de compra: Petición de precios, pedidos, albaranes, facturas, …
Optimice sus compras revisando las últimas compras, precios, plazos de entrega, …
Registre las recepciones de materiales de forma parcial o total.
Validación automática de facturas de proveedor y su registro, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas.
Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras, visualizar estado de sus pedidos a proveedor, facturas pendientes, … y todos los detalles de compras realizadas por diferentes criterios de selección.
Realice sus pedidos de compra de forma manual o de forma automática según propuesta del sistema a partir de múltiples variables.
Gestione de forma ágil todo el ciclo de ventas, desde el presupuesto hasta el cobro final, pasando por el albarán y la factura.
Realice sus presupuestos a clientes fácilmente a partir de plantillas, tarifas de precios, diferentes niveles de descuentos, consulta en tiempo real de últimas ventas,…Disponga de un histórico de presupuestos, versiones, presupuestos aceptados, …
Gestión personalizada de múltiples tarifas de precios para asegurar el margen correcto en todo momento.
Realice conformidades de entrega y recepción parcial o total de sus pedidos, generando albaranes venta.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
Revise todas sus ventas y facturación desde diferentes perspectivas. Consulte pedidos pendientes de entrega, ventas pendientes de facturación, ventas por cliente, …
Control completo de su cartera de cobros y pagos, con el que podrá realizar las remesas a sus vencimientos, potente herramienta para su gestión de Tesorería.
Mantenga actualizada su cartera de cobros y pagos de forma automática a partir de las facturas cliente y de proveedor.
Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica.
Consulte en tiempo real sus previsiones de tesorería.
Registre pagos o cobros anticipados, como pagos a cuenta de pedidos, o reservas de mercancías.
Creación automática de ofertas comerciales a partir de plantillas predefinidas facilitando la labor comercial.
Defina varias tarifas por articulo / servicio en función de diferentes parámetros o bien configurando sus margenes comerciales.
Mantenga un histórico de revisiones de ofertas pudiendo analizar en cada caso la labor comercial realizada.
Conozca los costes de los productos y consulte los beneficios al momento.
Detalle de datos de facturación por cliente y delegación, pudiendo realizar simulaciones financieras y ejecución automática de facturación en periodos definidos: mensual, anual, …
Emisión de facturas a partir de albaranes de venta generando la cartera de cobros y pagos para su gestión.
Facturación automatizada a partir de cuotas con importe y periodos de facturación, ahorrando tiempo y evitando errores.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
Control integral del trabajo a través de la gestión de los partes.
Generación automática de partes de asistencia en función de su planificación.
Genere plantillas de operaciones de los trabajos habituales.
Disponga de un servicio remoto por teléfono medible.
Asigne o cambie técnicos y fechas de forma individual o masiva.
Controle mediante los nº de serie los equipos de cliente.
Conozca y planifique sus trabajos en un solo vistazo.
Información completa de la gestión del trabajo.
Defina su propio cuadro de mando para conocer la situación global de su empresa a partir de diferentes indicadores.
Defina los indicadores a partir de los cuales desee realizar el seguimiento de la situación integral de su empresa.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Realice consultas adaptadas
a sus exigencias las cuales
podrán ser exportadas a Excel, CSV, …
Optimice su relación con los clientes con nuestro sistema de gestión con clientes, optimizando la comunicación entre vendedores y departamentos.
Identifique a sus empleados mediante huella dactilar, evitando suplantaciones.
Control de incumplimiento de horarios y ausencias, festivos y vacaciones.
Posibilidad de asignación de horarios por empleado o departamento con flexibilidad de entrada y salida.
Automatización del control de horas reales trabajadas por el personal, incluyendo las horas extra.
Tenga todos los documentos disponibles para toda la organización a nivel de cliente.
Nuestros experimentados consultores resolverán sus incidencias
El sistema EDI permite intercambiar documentos comerciales como pedidos, albaranes, facturas..
Disfrute de TestaERP en pago por uso.
Sin Papel. Firma electrónica de documentos contractuales a través de dispositivos móviles.
Sistema disponible sin interrupciones, las 24 hrs los 7 días de la semana.