Maximice la rentabilidad de su
empresa integrando toda su
gestión en una única
plataforma.
Maximice la rentabilidad de su
empresa integrando toda su
gestión en una única
plataforma.
Desarrollamos una solución integral a medida, que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio: proceso de compra, generación de presupuestos, gestión de utillaje, contratos y garantías, reparaciones de forma centralizada y en tiempo real. Nuestro sistema se integra a sus procesos y no a la inversa.
Cree diferentes presupuestos individualizados o por partidas..
Consulte los costes de los productos y calcule los beneficios.
Desglose sus artículos por presupuesto y propuesta.
Repositorio de documentación compartida de fácil acceso.
Diferentes precios por articulo, configuración de margenes comerciales.
Mantenga un histórico de revisiones de ofertas pudiendo analizar en cada caso la labor comercial realizada.
Podrá imprimir sus presupuestos con diferentes formatos de impresión adaptados a su empresa y casuística.
Propuesta de planificación por trabajo o tareas con sus plazos y cobros.
Nuestro software para instalaciones y obras le permite imputar los costes reales de material desde el albarán de compra, conocer los costes de personal propio y subcontratas, maquinaria, … pudiendo consultar la situación respecto alas cantidades e importes previstos par sus instalaciones y obras.
Control de todos los presupuestos y su situación
Consulta al momento de los beneficios brutos de la obras o instalación.
Certificaciones parciales o totales individualmente o a origen.
Documentación de personal y maquinaria de las subcontratas y gestión de movimientos y trabajos.
Control de todos los materiales, servicios desplazados a obra.
Estado de la obra o instalación de forma rápida respecto a lo contratado en importe o unidades.
Control de entregas y devoluciones de Equipamiento de protección individual (EPI) para garantizar la seguridad de sus trabajadores. Gestión integral del stock de los EPIs con información asociada al material para su control.
Modulo para la gestión de maquinaria y/o vehículos asociados a una obra o empresa.
Detalle de datos de facturación por cliente y obra, pudiendo realizar simulaciones financieras y ejecución automática de facturación en periodos definidos: mensual, anual, …
Emisión de facturas a partir de certificaciones generando la cartera de cobros y pagos para su gestión.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
Control integral del trabajo a través de la gestión de los partes.
Conozca y planifique sus trabajos en un solo vistazo.
Genere plantillas de operaciones de los trabajos habituales.
Generación automática de partes de asistencia en función de su planificación.
Disponga de un servicio remoto por teléfono medible.
Controle mediante los nº de serie los equipos de cliente.
Asigne o cambie técnicos y fechas de forma individual o masiva.
Información completa de la gestión del trabajo.
La herramienta definitiva para el trabajo de campo de sus técnicos desde móvil o Tablet.
Desde un cliente podemos conocer y acceder a toda su información con un solo clic: datos de contacto, histórico de facturación, condiciones, plazos de pago, …
Sin papel. Firma electrónica de documentos contractuales a través de dispositivos móviles.
Gestión independiente de contratos por cliente y tipología pudiendo estar asociados a obras.
Disponga de diferentes informes en tiempo real desde cualquier punto.
Detalle de datos de facturación por cliente y delegación, pudiendo realizar simulaciones financieras y ejecución automática de facturación en periodos definidos: mensual, anual, …
Podrá organizar y gestionar la carga de trabajo de sus técnicos de forma ágil y sencilla.
El planning de trabajo permite de un vistazo conocer la carga de trabajo de los técnicos para evitar la inactividad o sobrecarga
En una sola pantalla podrá asignar o cambiar el técnico o técnicos y fechas de los partes de trabajo de forma individual o masiva.
Gestión completa del trabajo realizado por los técnicos: check list, materiales empleados, generación automática de hoja de revisión, hoja de carga y certificado de revisión.
Tenga todos los documentos disponibles al momento para toda la organización a nivel de cliente.
El sistema EDI permite intercambiar documentos comerciales como pedidos, albaranes, facturas..
Sin Papel. Firma electrónica de documentos contractuales a través de dispositivos móviles.
Disponga de un ciclo completo de compra: Petición de precios, pedidos, albaranes, facturas, …
Optimice sus compras revisando las últimas compras, precios, plazos de entrega, …
Registre las recepciones de materiales de forma parcial o total.
Validación automática de facturas de proveedor y su registro, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas.
Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras, visualizar estado de sus pedidos a proveedor, facturas pendientes, … y todos los detalles de compras realizadas por diferentes criterios de selección.
Realice sus pedidos de compra de forma manual o de forma automática según propuesta del sistema a partir de múltiples variables.
Control completo de su cartera de cobros y pagos, con el que podrá realizar las remesas a sus vencimientos, potente herramienta para su gestión de Tesorería.
Mantenga actualizada su cartera de cobros y pagos de forma automática a partir de las facturas cliente y de proveedor
Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica.
Consulte en tiempo real sus
previsiones de tesorería.
Registre pagos o cobros anticipados, como pagos a cuenta de pedidos, o reservas de mercancías.
Defina su propio cuadro de mando para conocer la situación global de su empresa a partir de diferentes indicadores.
Defina los indicadores a partir de los cuales desee realizar el seguimiento de la situación integral de su empresa.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Realice consultas adaptadas
a sus exigencias las cuales podrán ser exporadas
a Excel, CSV, …
Automatización del control de horas reales trabajadas por el personal, incluyendo las horas extra.
Identifique a sus empleados mediante huella dactilar, evitando suplantaciones.
Posibilidad de asignación de horarios por empleado o departamento con flexibilidad de entrada y salida.
Informes parametrizables para extraer toda la información necesaria y al instante
Optimice su relación con los clientes con nuestro sistema de gestión con clientes, optimizando la comunicación entre vendedores y departamentos.