Invierta en tiempo para su cliente
optimizando los procesos del back-office
Invierta en tiempo para su cliente
optimizando los procesos del back-office
Desarrollamos una solución integral a medida, que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio: proceso de compra, gestión de almacén, proceso de venta, de forma centralizada y en tiempo real. Nuestro sistema se integra a sus procesos y no a la inversa.
Agilice enormemente los procesos de venta dando un servicio de mayor calidad a sus clientes, realizando las ventas de forma rápida con un click.
Realice de forma segura y rápida el cierre y apertura de sus cajas, lo que le permitirá llevar un balance de cada una de forma independiente.
Disponga de diferentes terminales TPV simultáneamente en diferentes tiendas, manteniendo el stock siempre actualizado pudiendo consultar el stock actual de un producto en cada tienda.
Conecte todos sus dispositivos balanzas, lectores de códigos de barras, recogida de firmas.
Simplifique su gestión de tesorería, gestión automática de cobros y pagos, generación de remesas a partir de fechas de vencimiento y su envio a banca electrónica.
Genere tarjetas regalo y vales junto con los tickets de venta.
Organice sus productos por familias. Las familias y los productos pueden visualizarse de forma gráfica o por imagenes para una fácil selección del producto a vender.
Emita sus facturas desde el TPV fácilmente.
Disponga de un ciclo completo de compra: Petición de precios, pedidos, albaranes, facturas…
Optimice sus compras revisando las últimas compras, precios, plazos de entrega…
Validación automática de facturas de proveedor y su registro, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas.
Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras, visualizar estado de sus pedidos a proveedor, facturas pendientes, … y todos los detalles de compras realizadas por diferentes criterios de selección.
Registre las recepciones de materiales de forma parcial o total.
Realice sus pedidos de compra de forma manual o de forma automática según propuesta del sistema a partir de múltiples variables.
Gestione de forma ágil todo el ciclo de ventas, desde el presupuesto hasta el cobro final, pasando por el albarán y la factura.
Realice sus presupuestos a clientes fácilmente a partir de plantillas, tarifas de precios, diferentes niveles de descuentos, consulta en tiempo real de últimas ventas,…Disponga de un histórico de presupuestos, versiones, presupuestos aceptados, …
Gestión personalizada de múltiples tarifas de precios para asegurar el margen correcto en todo momento.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
El sistema EDI permite intercambiar documentos comerciales como pedidos, albaranes, facturas…
Revise todas sus ventas y facturación desde diferentes perspectivas. Consulte pedidos pendientes de entrega, ventas pendientes de facturación, ventas por cliente, …
Establezca diferentes ubicaciones en su almacén o perfumerías.
Mantenga en todo momento controladas sus existencias en sus almacenes, tiendas o centros de distribución.
Reponga sus existencias de forma automática o manual, en función del stock por punto de venta en tiempo real. Realice traspasos de mercancías entre sus tiendas de perfumería para mantener la distribución óptima de sus existencias.
El módulo de Picking resuelve las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, recolocación, etc.
Mediante el módulo de Picking realice la preparación de pedidos en almacén de manera óptima.
Mantenga su inventario controlado y ordenado definiendo diferentes criterios de clasificación.
Control completo de su cartera de cobros y pagos, con el que podrá realizar las remesas a sus vencimientos, potente herramienta para su gestión de Tesorería.
Mantenga actualizada su cartera de cobros y pagos de forma automática a partir de las facturas s cliente y de proveedor.
Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica.
Consulte en tiempo real
sus previsiones de tesorería.
Registre pagos o cobros anticipados, como pagos a cuenta de pedidos, o reservas de mercancías.
Disfrute en su movil o tablet del software que le permita consultar en todo momento sus ventas en tiempo real.
Programas para perfumerías que le permitirán mejorar el control de su stock con la posibilidad de definir sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo en su software de gestión los costes por cada subnivel.
Conozca todas las posibilidades de personalización de nuestros desarrollos en comercio electrónico.
Defina las pasarelas de pago que más se adapten a su negocio de forma fiable y sencilla para el usuario (VISA, 4B, PAYPAL.)
Mantenga actualizada su tienda online de forma automática: artículos, clientes, etc.
Conecte su tienda online con las redes sociales para incrementar sus ventas.
Facturación, gestión del catálogo en función de los proveedores, estadísticas de ventas, visitas, palabras clave, …
Defina los idiomas que desee en función de su público objetivo.
Organice su almacén con nuestros avanzados sistemas de movilidad y etiquetado para inventarios, traspasos y recepción de mercancía.
Optimice la preparación de petición de pedidos mediante el módulo de picking.
Disfrute de nuestros avanzados sistemas de movilidad en gestión de almacenes.
Definir diferentes ubicaciones facilitando la localización.
Organice su almacén con nuestros avanzados sistemas de movilidad y etiquetado para inventarios, traspasos y recepción de mercancía.
Preparación de los pedidos de forma ágil y dinámica.
Defina su propio cuadro de mando para conocer la situación global de su empresa a partir de diferentes indicadores.
Defina los indicadores a partir de los cuales desee realizar el seguimiento de la situación integral de su empresa.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Realice consultas adaptadas
a sus exigencias las cuales
podrán ser exportadas a
Excel, CSV, …
Automatización del control de horas reales trabajadas por el personal, incluyendo las horas extra.
Identifique a sus empleados mediante huella dactilar, evitando suplantaciones.
Posibilidad de asignación de horarios por empleado o departamento con flexibilidad de entrada y salida.
Control de incumplimiento de horarios y ausencias, festivos y vacaciones.
Optimice su relación con los clientes con nuestro sistema de gestión con clientes, optimizando la comunicación entre vendedores y departamentos.