Maximice la rentabilidad de su
empresa integrando toda su
gestión en una única
plataforma.
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gestión en una única
plataforma.
Nuestra Solución garantiza un óptimo control y seguimiento en el mantenimiento de extintores, sistemas contra incendio y seguridad. Al ser modular, permite una óptima personalización e integración de nuevas funcionalidades de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades que requiere su empresa.
El planning de trabajo permite de un vistazo conocer la carga de trabajo de los técnicos para evitar la inactividad o sobrecarga.
En una sola pantalla podrá asignar o cambiar el técnico o técnicos y fechas de los partes de trabajo de forma individual o masiva.
El módulo de generación de partes de trabajo crea, de forma automática, los partes en base a los contratos e materiales instalados y teniendo en cuenta las fechas de revisión asignadas.
Control integral del trabajo de los técnicos a través de la gestión de los partes.
En una sola pantalla podrá asignar o cambiar el técnico o técnicos y fechas de los partes de trabajo de forma individual o masiva.
Gestión completa del trabajo realizado por los técnicos: check list, materiales empleados, generación automática de hoja de revisión, hoja de carga y certificado de revisión.
Desde un cliente podemos conocer y acceder a toda su información con un solo clic: Datos de contacto, Condiciones, Históricos de ventas y facturación, contratos y revisiones, …
Gestión independiente de contratos por cliente y tipología (Alarmas, extintores, …).
Detalle de datos de facturación por cliente y delegación, pudiendo realizar simulaciones financieras y ejecución automática de facturación en periodos definidos: mensual, anual, …
Sin Papel. Firma electrónica de documentos contractuales a través de dispositivos móviles.
Disponga de diferentes informes en tiempo real desde cualquier punto.
Facturación de contratos automatizada ahorrando tiempo y evitando errores.
El módulo de generación de partes de trabajo crea, de forma automática, los partes en base a los contratos e materiales instalados y teniendo en cuenta las fechas de revisión asignadas.
En una sola pantalla podrá asignar o cambiar el técnico o técnicos y fechas de los partes de trabajo de forma individual o masiva.
Relacione todos sus equipos con su contrato.
Disponga del histórico de revisiones por equipo de forma fácil e inmediata.
Disponga de toda la información del equipo de manera fácil y rápida: fabricante, marca, tipo, fechas instalación, fabricación, …
Conozca el stock de sus productos en tiempo real, no solo a nivel de referencia sino también a nivel de cada característica.
Disponga de un ciclo completo de compra: Petición de precios, pedidos, albaranes, facturas, …
Optimice sus compras revisando las últimas compras, precios, plazos de entrega, …
Registre las recepciones de materiales de forma parcial o total.
Validación automática de facturas de proveedor y su registro, generando los vencimientos de pago según las condiciones previstas.
Realice sus pedidos de compra de forma manual o de forma automática según propuesta del sistema a partir de múltiples variables.
Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras, visualizar estado de sus pedidos a proveedor, facturas pendientes, … y todos los detalles de compras realizadas por diferentes criterios de selección.
Gestione de forma ágil todo el ciclo de ventas, desde el presupuesto hasta el cobro final, pasando por el albarán y la factura.
Realice sus presupuestos a clientes fácilmente a partir de plantillas, tarifas de precios, diferentes niveles de descuentos, consulta en tiempo real de últimas ventas,…Disponga de un histórico de presupuestos, versiones, presupuestos aceptados, …
Gestión personalizada de múltiples tarifas de precios para asegurar el margen correcto en todo momento.
Emita de forma automática las facturas y su envío, sustituyendo la factura en papel y generando los vencimientos de cobro para su gestión.
El sistema EDI permite intercambiar documentos comerciales como pedidos, albaranes, facturas..
Revise todas sus ventas y facturación desde diferentes perspectivas. Consulte pedidos pendientes de entrega, ventas pendientes de facturación, ventas por cliente, …
Control completo de su cartera de cobros y pagos, con el que podrá realizar las remesas a sus vencimientos, potente herramienta para su gestión de Tesorería.
Mantenga actualizada su cartera de cobros y pagos de forma automática a partir de las facturas cliente y de proveedor
Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica.
Consulte en tiempo real sus
previsiones de tesorería.
Registre pagos o cobros anticipados, como pagos a cuenta de pedidos, o reservas de mercancias.
Identifique a sus empleados mediante huella dactilar, evitando suplantaciones.
Automatización del control de horas reales trabajadas por el personal, incluyendo las horas extra.
Posibilidad de asignación de horarios por empleado o departamento con flexibilidad de entrada y salida.
Control de incumplimiento de horarios y ausencias, festivos y vacaciones.
Optimice su relación con los clientes con nuestro sistema de gestión con clientes, optimizando la comunicación entre vendedores y departamentos.
Defina su propio cuadro de mando para conocer la situación global de su empresa a partir de diferentes indicadores.
Defina los indicadores a partir de los cuales desee realiar el seguimiento de la situación integral de su empresa.
Personalice sus informes con la información deseada y en los formatos de su empresa.
Realice consultas adaptadas
a sus exigencias las cuales
podrán ser exportadas a
Excel, CSV, …
Gestión integral de las revisiones de todos los elementos (extintores, bies, alarmas, detectores…) asociados a partes de asistencia tanto periódicos como puntuales.
Gestión integral de las revisiones de todos los elementos (extintores, bies, alarmas, detectores…) asociados a partes de asistencia tanto periódicos como puntuales.
Generación de partes de asistencia de urgencia desde el propio dispositivo (24h. durante los 7 días de la semana).
Posibilidad de resolución de partes de asistencia o partes de instalación de obra sin conexión a Internet.
Consulta de stock de material de almacén en tiempo real.